lunes, 2 de diciembre de 2013

Otra santaclareña en la red




El mayor atractivo de Santa Clara no es su arquitectura, su encanto radica en los santaclareños.  No descansa la ciudad del Che y Marta Abreu, distinta por el Mejunje y un malecón ante un mar de adoquinesal pie del teatro La Caridad. Casa del trompo, del Longina, ciudad metal y capital de la moda, diversidad cultural respaldada por el público.
He crecido en una ciudad marcada por la presencia del Che, donde todos tienen su espacio y me gradué en la universidad más linda que ojos cubanos hayan visto, formadora de profesionales como Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a quien Santa Clara debe mucho.
Pretendo que se reconozca la presencia de otra santaclareña en la blogosfera, donde entrar es muy fácil pero salir resulta difícil. Espero que mi blog constituya otro rasguño en la piedra (Iroel Sánchez, 2013); otra ventana a la opinión pública (Harold Cárdenas, 2013); otra gota de agua, una ilusión de que tenemos libertad de expresión (Enrique Ubieta, 2013);otro espacio donde publicar información importante que no es noticia(Fernando Ravsberg, 2013),donde ejercer al máximo todas mis competencias como periodista (Norelys Morales, 2013) y difundir la realidad cubana en el mundo on line (Miguel Ernesto Gómez Masjuán, 2013). Todo ello debido a una necesidad suprema de expresión (Carlos Pérez, 2013).


1 comentario: